NUEVOS CURSOS DISPONIBLES

 

En esta sección les voy a contar un poco sobre mi.

Soy Agus Di Stefano, mamá, artista e ilustradora Argentina

Actualmente vivo en Asunción, Paraguay.

 

Amo el Arte en todas sus formas y colores. Pinto, dibujo y creo desde que tengo uso de razón. Mis primeros pasos en el perfeccionamiento de la técnica de pintura fue a los 8 años de la mano de mi tía Raquel, que me llevaba a los cursos de pintura con ella y alentó siempre esta parte artística que tuve muy latente desde chica.

A los 21 años comencé a dedicarme al arte de forma exclusiva, dejando la facultad de Ciencias Económicas, y tomándome "un año sabático¨ para probar hacer lo que más me gusta, y en caso de que me fuera bien no retomaría mis estudios.

Y acá estoy 9 años después haciendo lo que más me gusta, viviendo y respirando arte en cada espacio. Tratando de embellecer todo lo que esta en mi camino. Tratando de alentar y admirar la parte artística que mi hijo heredó, y esperando que cuando sea grande pueda elegir lo que más le gusta para poder vivir.

Todo esto no sería posible sin mi perseverancia por hacer que las cosas funcionen, con aciertos, con errores, con momentos felices y otros no tanto. Pero siempre dando lo mejor de mí, con mucho amor.

Quiero agradecerles a ustedes, que me eligen para capacitarse y perfeccionarse en el arte.

A mi marido que me banca en todas mis locuras y nuevos emprendimientos. 

Porque "El arte es sobre todo un estado del alma", asi lo dijo Pablo Picasso.

¡GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!